Our Objectives, seven indigenous peoples and their territories

Our Objectives, seven indigenous peoples and their territories
Revelation 7:9 (Click image)

Special Needs and Prayer Requests

necesidades y peticiones de oración especial

Gracias por sumergirse con nosotros y satisfacer nuestras necesidades en el campo del reino de Dios, mientra avanzamos en la obra de nuestro Señor Jesucristo para llevar el evangelio del reino ayudar en las necesidades espirituales y sociales de las familias,  jóvenes y las comunidades indígenas aquí en Panamá y en otras naciones.

A través de los siglos mi tribu Embera De Donde vengo hemos trabajado la tierra, hemos dependido de los Recursos Naturales en Otra Palabra de la Creación y del Creador, tambien hemos Sido artesanos, mi Esposa y yo trabajamos las Artesanías para nuestro sustento por muchos años  ante de la luz de Jesús y de la mision, Hoy Dedicado al 100% a trabajar en el negocio del Reino de Dios Enseñando la Palabra, discipulando Jóvenes, haciendo proyectos de desarrollo, viajando a otros países, ayudar a otros lideres Nativos en Tomar Responsabilidad Con Su Familia y llenar la tierra del Conocimiento del evangelio  ya no es Suficiente El tiempo en dedicar nuestra ventas de artesanías y Proyectos Sostenibles, en vista de este hermoso trabajo queremos abrir nuestro Corazon a ustedes en humildad dar la oportunidad en  invertir no solo en nosotros si no en el Negocio de nuestro Creador y en el amor de Jesús como cuerpo en Cristo ya que El trabajo es grande, hermoso y eterno.



Tenemos algunas de las necesidades que pueden ayudar a través de sus donaciones y oraciones para mantener el sueño de nuestro Señor Jesucristo para llevar a cabo su mandato a todas las naciones:

  • Oración para que nuestro matrimonio sea un modelo para muchas culturas y familias, un fuerte par junto con una visión común, integral, con una actitud de Jesús, la paciencia, la alegría, el respeto, sobre todo el amor y temor de Dios.
  •  Necesitamos oracion para administrar y discipular a nuestros hijos es Sabiduría, Integridad, Que nuestros hijos tengan pasion por el trabajo llevamos junto, que sean ejemplo de Cristo y reformadores en su generación.                                 

  • necesitar apoyo financiero personal.                             
  • Necesitamos  un  auto familiar para  movilizar como familia y  viajar a las comarcas indígenas .

  • necesitamos oracion  para finanza a  la misión en los territorios indígenas, viajar a otros países para enseñar y participar en conferencia y visita de iglesia.                                                               .



































No hay comentarios:

Publicar un comentario